Muebles Mongar
969 333 322 - Motilla del Palancar, C/ Rosa del Azafrán, 9
969 331 259 - Motilla del Palancar, Avenida Riato, nº 43
Muebles Mongar
C/ Rosa del Azafrán, 9
Motilla del Palancar (Cuenca)
Teléfono:
969 333 322

Horarios
Mañanas de Lunes a Sabado10:00 a 14:00 Tardes de Lunes a Viernes17:00 a 20:30.Sabados tarde con cita previa.


Muebles Mongar
Avenida Riato, nº 43
Motilla del Palancar (Cuenca)
Teléfono:
969 331 259

Horarios
Mañanas de Lunes a Sabado10:00 a 14:00 Tardes de Lunes a Viernes17:00 a 20:30.Sabados tarde con cita previa.

EMPRESA

Muebles Mongar de Motilla del Palancar ,es una empresa familiar fundada por D. Juan Enrique Garcia y su esposa Antonia Monedero , hace ya mas de 40 años. Actualmente la regenta la 2ª generación a través de su hijo Juan Enrique Garcia.



Desde sus orígenes , nuestra vocación ha sido la de satisfacer al cliente, que en muchos casos son vecinos y que con la relación permanente , terminan siendo amigos. Esa cercanía nos compromete y nos obliga a hacer las cosas muy bien, para que el cliente quede contento con su compra.

Sabemos que la competencia es dura y por eso nos exigimos al máximo para que podáis disfrutar de las ventajas que puede ofreceros cualquier gran empresa (precios, servicios, garantías…) con el añadido de estar cerca y poder hablar de persona a persona . El trato personal y la confianza en lo que hacemos, son nuestras principales armas para satisfacer a nuestros clientes.

En nuestras dos tiendas ( mas de 1.500 m2 ), podras encontrar mobiliario de todos los estilos, calidades y precios. Tambien encontraras la ultimas novedades presentadas en las Ferias del Mueble y una zona OUTLET, donde liquidamos las exposiciones , para la renovación constante de nuestro mobiliario.
Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .